Me salió una bolita dura debajo de la piel ¿qué puede ser?

Información adicional
Hace una semana me apareció una bolita pequeña del tamaño de un chícharo, en mi pierna cerca de mi escroto. Es un poco dura, no se alcanza a ver por fuera pero se puede sentir si m...(ver más)

Esta sensación de masa puede tener varias causas como la inflamación de un ganglio, un lipoma o una hernia, si persistes con este síntoma es importante que asistas a una cita médica con el fin de determinar un diagnóstico.