¿Qué puede ser si hace 4 meses noté que me salió una bolita en el tronco del pene por debajo de la cabeza, la bolita es de consistencia dura y a veces hay un po...(ver más)

Información adicional
Y me empezo a dolor las partes de la ingle y me da tipo calambres en la sono de los testiculos y aveces mas abajo

Lesiones de este tipo pueden indicar presencia de Sífilis u otras infecciones de transmisión sexual, especialmente si existen ganglios en la ingle dolorosos o no. Se recomendaría consultar para realizar un examen físico presencial y confirmar el origen.