Me salió una bolita dura entre los testiculos y la pierna, que puede ser? Ella me duele solo si me aprieto, me salió hace como 3 meses y ya me está preocupando!

Información adicional
Fui al doctor y me dijo que no era nada pero yo no creo

Es probable que estes cursando con una hernia inguinal, sin embargo para evaluar sus características debes asistir a una consulta presencial, te recomiendo pedir la opinión de otro profesional de la salud, si presentas síntomas como cambios de la coloración de la piel en este sitio, vomito, dolor severo debes asistir al servicio de urgencias.