me ha salido una bolita en medio de los dos testiculos, me duele un poco si la aprieto, puede ser un granito o espinilla?

Preguntado por Hombre de 21 años

Si la bolita que describe se encuentra por fuera en la zona del escroto puede tratarse de una espinilla, forúnculo o folículo obstruido. No es recomendable que lo apriete o manipule, puede aplicar compresas tibias, es probable que resuelva en poco tiempo. Si la bolita se encuentra por dentro del saco o cercano a los testículos es importante que acuda a control médico de forma prioritaria para complementar la evaluación de la misma. Recuerde el uso de condón durante las relaciones sexuales. Acuda a urgencias en caso de: dolor intenso, inflamación de la zona o los testículos.