me salió un granito en la parte íntima de mi vagina me duele un poco es como una espinilla que puede ser?

Puede ser un absceso el cual es muy común que se forme en la región genital. En ese caso si la lesión es muy dolorosa, si hay inflamación en la zona afectada y si está muy caliente se deberá proceder a tomar antibiótico y antiinflamatorio para mejorar la condición de base. Esto deberá ser formulado por tu médico de cabecera de acuerdo a los hallazgos al examen físico.

En algunos casos la lesión suele desaparecer con el pasar de los días. Te recomiendo tener las uñas cortar y evitar la manipulación de la lesión para no sobreinfectarla.

Si la lesión aumenta de tamaño o se torna más dolorosa deberás acudir a una cita médica para confirmar si se trata o no de un absceso y de ser así iniciar manejo farmacológico.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.