Buenas Tardes, Doctor lo q pasa es q me han salido como dos granitos por fuera de la vajina pero serca a ella y me pican y son como espinillas. Que podria ser?

Lo más probable es que esto se trate de inflamación de unas glándulas que normalmente se encuentran en los labios de la vagina, otra posibilidad es que sea una infección de un folículo piloso si usted rasuró o depiló la zona recientemente. Lo más recomendable es evitar tocar las lesiones, y esperar a que resuelvan por sí solas en la próxima semana, si pasado una semana no han resuelto o han empeorado, lo más adecuado será consultar al médico general o ginecólogo para una valoración completa.