Buenas noches doctor lo q pasa es q me salieron unos granitos en la vagina y debido a eso se produjo como una raja osea algo asi como una cortadurita y eso me a...(ver más)

Información adicional
que podria ser

Los que presentas pueden ser úlceras por verrugas genitales. La única manera de identificar y poder hacer manejo del tipo de lesión es haciendo una valoración ginecologica.