Tengo una peladura en la vagina me arde mucho q me puedo aplicar

Lo ideal es que sea examinada de manera presencial por su médico tratante o de familia, ya que , es posible que se encuentre cursando por una vaginitis aguda, según los hallazgos del examen físico, el médico puede determinar si esta infección es de origen bacteriana o fúngica, también puede determinar si tiene características de una infección de transmisión sexual.

Por el momento, acuda a un servicio de atención prioritaria, use ropa interior de algodón, evite las duchas vaginales y evite la automedicación, mantenga la zona con muy buena higiene.

Recuerde que por políticas de esta aplicación y por asuntos de responsabilidad médico legal, a través de este medio no se pueden hacer recomendaciones de medicamentos.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!