Me han estado saliendo peladuras, ronchas en la parte exterior de la vagina

Información adicional
no

Entiendo tú situación, puede ser debido a varias alteraciones, pero puede estar asociado a una infección vaginal, por l que te hare una serie de recomendaciones generales, pero es necesario que acudas con un profesional de la salud para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

·        Ingiere abundantes líquidos

·        Evita el uso de ropa ajustada

·        Evita las relaciones sexuales hasta que te mejores o el médico lo indique

·        Evita el uso de duchas vaginales

·        Evita la aplicación de remedios caseros

·        Evita la aplicación de pomadas

·        Evita el rascado de la región afectada

·        Usa ropa de algodón

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.