Por qué la toalla higiénica me quema mi parte exterior de vagina cuándo tengo mi periodo?

Esto puede ser porque las toallas causan una dermatitis irritativa al tener contacto con tu piel, esto sucede si tu piel es sensible, si las toallas no son de algodón, si no hay un cambio continuo de toallas o si usas ropa ajustada.

Lo mas recomendable es usar toallas de algodón si tampoco funciona, puedes hacer uso de copa menstrual, tampones, toallas ecológicas de tela.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.