qué me puedo echar si tengo quemada la vagina por utilizar toallas higiénicas?

Información adicional
utilicé por casi 8 días toallas higiénicas y me quemé, quisiera que me aconsejaran ya que a veces me duele mucho y me rasca a veces, la quemada está muy grande, gracias.

En este caso, estas molestias pueden ser causadas por una infección por un hongo denominado cándida, la primera medida sería controlar esta infección y para ello puedes hacer uso de medicamentos de tipo azoles como el clotrimazol el cual lo encuentras en cualquier farmacia ya que esta disponible en preparados comerciales y es de venta libre.

Para mejorar la irritación de la piel, es posible la aplicación de jabón con pH neutro durante la ducha además de la aplicación de oxido de zinc en crema para proteger la piel, si a pesar de estas medidas la lesión se mantiene por favor acuda a valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.