Presento una pequeña molestia en la vagina, no sé si estoy quemada por el uso prolongado de toallas higiénicas. Primero me sentía quemada y esta mañana que fui ...(ver más)

Información adicional
No tengo picazón solo cierto ardor y tengo los labios vajinales un poco inflamados no me duele al orinar solo siento q cuando el orine hace contacto con la zona exterior me arde o quema

Le aconsejo una evaluación de ginecología o medicina general de forma externa e interna para ver la real condición de la vulva y la vagina en estos momentos. Los síntomas parecen ser signo de vulvovaginitis no infecciosa, quizás alérgica o irritativa de contacto. En ese caso habría que ver qué la causa (puede ser la toalla o pudo haber sido una reacción al látex del condón).