Tengo bronquitis y de mi nariz sale olor a quemado. Hay relacion?

Preguntado por Mujer de 31 años

Lo que usted refiere, se denomina cacosmia, y es la percepción de mal olor. Ello puede ser explicado por múltiples situaciones, como infecciones nasales, objetos extraños, cumulo de secreciones o alteraciones neurológicas. En su caso, dado el problema respiratorio que tuvo, es posible que estén relacionados al haber un cúmulo de secreciones. si los síntomas persisten al haber pasado al infección, es recomendable que asista al médico.