Hola, a que se puede deber sentir como olor feo, a podrido, pero no me desagrada tanto, a veces a quemado tambien; tengo sinusitis crónica. Pero el podrido lo s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Es muy probable que sea por ese diagnóstico que tienes de sinusitis crónica. Durante la sinusitis las cavidades oseas del cráneo pueden llenarse de moco o pus que en ocasiones al drenar pueden sentirse con el sentido del olfato. La resolución de esto esta en tratar la sinusitis por lo que te recomiendo acudir a tu otorrinolaringologo.