Herida con olor a podrido

Información adicional
Tengo una herida en la pierna, cada día me la lavo y la curo,pero tiene un olor similar a patata podrida. Que debo hacer? puede tener consecuencias para mi salud?

Preguntado por Mujer de 31 años

Si el olor de esa herida tambien se acompaña de salida de pus ( líquido purulento) ademas alrededor de la herida esta rojo y caliente adiciinalememte tienes fiebre, lo mas probable es que la herida este infectada. En dado caso, te recomiendo consultar al médico para inicio de manejo antibiótico.