Heces amarillentas y olor como a naranja podrida

Información adicional
tengo la tripa molesta y tanto el gas como las heces me huele fatal,como a naranja podrida. Es gastritis?

Preguntado por Mujer de 31 años

Es mas probable que lo que tenga sea producto de una intoxicacion alimenticia o que presente algun tipo de alteracion hepatica o incluso una infeccion a este nivel. Le recomendaría consultar presencialmente para que a traves de sus sintomas e historia clinica puedan establecer una causa