Si las heces son amarillentas no hay mal olor no hay diarrea me debo preocupar

Información adicional
Hago deposiciones normal solo en la mañana pero no se si esto sea estres y siento colicos.

No, no debe preocuparse. El color de las heces puede variar desde amarillo a café oscuro y está dentro de lo normal. El color depende de los alimentos que ingerimos y de cómo son procesados por las bacterias y enzimas en nuestro intestino. Lo cual puede generar heces de mayor o menor consistencias.

Se considera patológico las heces blancas o muy pálidas, líquidas o acompañadas de sangre o moco abundante.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos