Buenas tardes desd hace unos dias mi madre empezo a tirar un flujo amarillento con olor a podrido...la cantidad es bastante como para una toalla femenina...a q se debe??

Información adicional
Es diabetica

Dado que la cantidad del flujo es aparentemente bastante y el olor es muy fuerte, te recomiendo consultar ya que éstos pueden ser signos de alarma, otros signos de alarma para consultar de forma prioritaria son: dolor pélvico intenso, fiebre, náuseas ó vómito persistente, sangrado vaginal, dolor abdominal.

La causa más común de las modificaciones del flujo vaginal es infecciosa, por los síntomas que describes, considero prudente descartar esta cómo la causa de los síntomas, ya que en éste caso se requiere de manejo farmacológico especial para que los síntomas resuelvan.

Cómo medidas generales, te recomiendo evitar el contacto con zonas húmedas cómo ríos y piscinas, evitar el uso constante de jabones íntimos y protectores, así cómo evitar duchas vaginales, además te sugiero suspender la actividad sexual hasta que los síntomas desaparezcan y es probable que tu pareja requiera tratamiento.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.