Desde hace unos dias mi madre de 75 años de edad comenzo a tirar flujo vaginal amarillento con olor a podrido...la cantidad es abundante como para toallas femen...(ver más)

Información adicional
Es diabetica

Durante la menopausia cambia la mucosa vaginal y el ph , lo que predispone a padecer infecciones del canal vaginal, que se manifiesta con flujo de mal olor, abundante, asociado a ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta, problemas para iniciar la micción, dolor pélvico, picazón y malestar general.

Es necesario descartar además enfermedades de transmisión sexual, crecimientos malignos en la cavidad uterina y vuelva

Es necesario que consulte de urgencias , evite la automedicación, prefiera las prendas de vestir de algodón, los productos de aseo sin alcohol ni fragancias y el jabón sin aroma. Recuerde la importancia de usar condón para reducir el riesgo de transmisión de infecciones