En el gram de flujo vaginal me salió cantidad abundante de reacción leucositaria, cantidad abundante de difteroides, cantidad escasa de lactobacilos, cantidad a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 47 años

Esto corresponde a una infección vaginal por hongos, por la presencia de blastoconidias y pseudomicelios. El tratamiento es ya sea con Clotrimazol en crema o en óvulos, hay otro antifúngico que se llama Nistatina viene en óvulos y se usa idealmente por 10 días aplicado en la noche. Suspenda la actividad sexual mientras termina el tratamiento, su pareja debe recibir tratamiento si está con síntomas como el glande rojo o picazón.