Buenas me hice un examen y salio esto: Directo y gran del flujo vaginal: Ausencia de trichomonas vaginalis. Presencia de blas toconidias cantidad escasa. Gram ...(ver más)

Información adicional
Examen papanicolau tengo 17 años y esto me salio necesito explicacion y como tratarme, a veces me harde demasiado y tengo flujo como verde amarilloso y no se que tratamientos tomar...(ver más)

Según los resultados anotados y lo explicado por usted, tiene una infección intravaginal por un tipo de hongos denominados candida, además de una inflamación fuerte y alteración de la flora vaginal normal. Para un correcto tratamiento y control debe acercarse a su médico general tratante con el resultado de estos exámenes, el le recomendara el mejor tratamiento para usted.