Pregunta médica

en el examen frotis vaginal me salio, leucocitos cantidad media, hongos no se observan, trichomonas ausentes, celula guia ausente Gram diftereoides cantidad abu...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility1.321 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Tu reporte de frotis vaginal muestra que tienes una inflamación de moderada a severa causada por bacterias denominadas difteroides, que son una especie de bacilos gram positivos, que se encuentran en tu flujo vaginal y ameritan tratamiento médico. Con este reporte debes asistir por la consulta externa de tu servicio de salud, para que tu médico tratante te prescriba el tratamiento necesario; no olvides que tu pareja sexual también debe recibir tratamiento, así no presente síntomas. Es importante recordar que la citología vaginal debe practicarse cada año, es el método mas fácil y alcance de toda mujer, en la detección temprana del cáncer de cuello del útero. Espero haberte orientado en forma satisfactoria, quedamos atentos a resolver nuevas dudas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.