me hicieron un frotis vaginal y dice que ph 6.0, hongos: no se observan, trichomonas vaginales: no se observan y celulas guia POSITIVO. Ademas aparece bacilos g...(ver más)

Este reporte indica que hay una infección vaginal por una bacteria llamada Gardnerella vaginalis. Lo que puedo aconsejarle es que acuda lo más pronto posible a su médico de cabe cera con el resultado de estos exámenes, dado que requiere manejo antibiótico tanto para usted como a su pareja, ya que la transmisión de dicha bacteria es por contacto sexual, siendo los hombres generalmente asintomáticos, pero son repertorio para nuevas infecciones. Recuerde no automedicarse, ya que en el mercado hay muchos tratamientos y varios sirven para esas diferentes, haga el tratamiento de la mano de un profesional (los regentes de farmacia no son personas profesionales en salud, así que no están avalados para realizar formulaciones). Si los síntomas aumentan, hay dolor pélvico intenso, temperatura mayor a 38ªC por mas de 3 días (72 horas seguidas) tomada con termómetro y no ceda con analgésicos, dolor al tener relaciones sexuales, acuda de inmediato a urgencias. Espero haber resuelto su duda, en caso de no haberlo hecho o haber surgido nuevas preguntas, recuerde que contamos con profesionales las 24/7 para resolver sus inquietudes médicas, no olvide calificarnos.