En mi frotis vagina apareció ph 6.0,test de aminas negativo, células guía ausentes, trichomonas vaginalis no se observan, blastoconidias no se observan, pseudom...(ver más)

El frotis de flujo vaginal que describes no cuenta con hallazgos de infección en el momento. El reporte del gram da la impresión que ha salido contaminado debido a lo que has escrito de los bacilos gram negativos. Es importante saber por qué te solicitaron este examen y que se lo lleves a tu médico para que él lo pueda revisar y poner en contexto los hallazgos del mismo con la queja que hayas llevado en su momento. Espero haber sido de ayuda. ¡No olvides escribirnos nuevamente!.