RESULTADOS DE GRAM. TINCION Y LECTURA. Bacilos tipo doderlein, ABUNDANTES. Polimorfos, ESCASOS. FESCO, EXAMEN DIRECTO MICROSCOPICO. Hongos, NEGATIVOS. Trichomo...(ver más)

Información adicional
no

El estudio del frotis vaginal que describes arroja un resultado normal:

  1. Bacilos de Döderlein o Lactobacilos abundantes es normal, este tipo de bacterias perteneces a la flora vaginal normal, ellas son las encargadas de defender o impedir la infección por otros microorganismos ya sean hongos o bacterias.
  2. No se evidenciaron hongos, trichomonas (parásito), ni células clave (células que contiene abundantes bacterias) por lo que no hay infección vaginal.
  3. Test de aminas es una prueba que se utiliza para determinar si hay hongos y su resultado es negativo.

Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.