Resultado de frotis: bacilos tipo doderlein: escasos, polimorfismo, escasos, cocobacilos Gram negativos: abundantes, hongos: no se observan, trichonomas: no se ...(ver más)

Información adicional
bacilos tipo doderlein: escasos, polimorfos: escasos, cocobacilos Gram negativos: abundantes, hongos: no se observan, trichonomas: no se observan, leucócitos 2xC, células clave: no...(ver más)

Realmente este frotis no tiene hallazgos relevantes, ni procesos infecciosos. Si se lo enviaron por flujo o síntomas hay dos opciones dar un tratamiento en espera de que funcione, y la otra tomar un cultivo en pro de encontrar una causa y tratarla de manera dirigida Si tiene mucho flujo con dolor abdominal muy fuerte o fiebre consulte de inmediato