RESULTADO DE FROTIS: Se observa respuesta leucocitaria tipo pmn escasa cantidad se observan cocobacilos gramnegativos abundadnte cantidad y algunas celulas clav...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Los resultados del frotis son compatibles con una infección mixta vaginosis/vaginitis fúngica. Es necesario que busque una consulta presencial de forma que puedan formulare el tratamiento específico para esas dos entidades. Recuerde evitar las relaciones sexuales durante el curso del tratamiento y asistir a los programas de promoción y prevención de su seguro de salud.