Hola buenas me pueden colaborar con el análisis de este frotis vaginal: hongos = positivo, blastoconidias= escasos, trichomonas= no se observan, leucocitos =30...(ver más)

Información adicional
He tenido infecciones recurrentes por hongos y bacterias

Este examen indica que te encuentras con una infección vaginal. Los polimorfonucleares son un tipo de célula de defensa del cuerpo que aumenta en condiciones de infección para combatir contra los microorganismos que se encuentran como responsables de la infección, en tu caso de la vaginitis.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico con este resultado para iniciar de manera prioritaria el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.