Estos son mis resultados de frotis vaginal, ¿me pueden decir qué indican? "Gram. tinción y lectura muestra: flujo vaginal -bacilos tipo doderlein -> moderados; ...(ver más)

Ese resultado está mostrando que usted tiene una infección mixta es decir, por hongos y por tricomonas para lo cual debe recibir el tratamiento adecuado. No se descuide con ello ya que se puede extender la infección a zonas vecinas de sus genitales y darle además del flujo, la picazón, ardor, mal olor, etc.