Tengo dudas con mi resultado de frotis vaginal.

Información adicional
Quiero entender mi resultado de frotis vaginal. dice lo siguente : células guia negativo, test de aminas negativo, pmn +++, pH 6.0, trichomonas negativo, levaduras positivo, hongos...(ver más)

El frotis vaginal reporta que usted tiene hongos y sus formas (+) , resto de microorganismo (-) , lo cual también explica la reacción leucocitaria abundante.