en mi frotis vaginal los resultados son:

Información adicional
Ph 6.0 células guías presentes células epiteliales 6-8 bacterias +++ leucocitos 5-7 reacción PMN moderados coco bacilos gran variable +++

Con ese resultado de frotis están reportando una infección de tipo vaginosis y debes hacerte tratamiento. Lleva ese resultado a tu médico para hacerte la prescricpción adecuada a tu caso.