Hola, me gustaria que me ayudaran estos son mi reusltados y no me han dado aun cita con el especialista muestra: flujo vaginal hongos: no se observan trich...(ver más)

Información adicional
CANCER DE SENO

Este reporte de tu frotis de flujo vaginal esta normal, indica que no tienes infecciones por hongos, ni bacterias, que tu PH vaginal esta en rango normal, los bacilos gram positivos que evidencian pertenecen a la flora vaginal normal, por lo que no quieren decir que tengas infección ya que es normal que todas la mujeres los tengamos. Es importante que evites las duchas vaginales, no utilices protectores ni ropa ajustada, evita el uso de jabones vaginales, es aconsejable que para tu aseo personal utilices un jabón de PH neutro. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.