me realizaron un examen de flujo vaginal por tener un flujo constante y estos fueron los resultados: Hongos:no sé observan trichomonas: no se observan pH: 7 ...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Mujer de 20 años

En el resultado del examen no se observan hongos, no hay presencia de Trichomonas, test de aminas negativo, no hay estructuras de hongos y no hay leucocitos, es decir no hay una infección activa en el momento, o por lo menos no es detectado por el frotis, la presencia de cocobacilos en el flujo puede ser un hallazgo anormal ya que se considera como flora bacteriana normal de la vagina. Si persiste con el flujo muy abundante debe acudir a control con su médico