Hola, en un exámen de flujo vaginal me salió lo siguiente: Leucocitos (vagina): abundantes Célula guía: ausente Leucocitos (endocervix): abundantes Diplococos g...(ver más)

Tu exámen de flujo vaginal reporta que tienes una infección por hongos, dado por la presencia de blastoconidias y pseudomicelios abundantes, si ya estas en tratamiento lo ideal es que lo termines y sigas algunas recomendaciones generales:

  • Cambia tu ropa interior dos veces al dia y lavala con agua caliente
  • Prefiere los interiores holgados y en material de algodón para el uso diario
  • Evita el uso de pañitos húmedos, tampones y protectores diarios de interior
  • Usa para el baño diario un jabón suave de ph neutro

Espero haberte orientado. Ante otras dudas, escribe a la plataforma.