hola quisiera saber... los resultados de mi análisis EXAMEN FRESCO: abundante células epiteliales planas,abundante leucocitos aislados y agrupados (+ de 50XC).s...(ver más)

Información adicional
Verruguitas en la vagina

Preguntado por mujer de -1 años

El análisis indica que tienes una infección por Neisseria gonorrhoeae y Trichomonas vaginalis, estos dos microorganismos se consideran de transmisión sexual; a partir de lo anterior mis consejos son: -Acude con tu médico para que te inicien el tratamiento lo más pronto posible. -Abstente de tener relaciones sexuales hasta completar tratamiento y que tu médico confirme que ya no tienes la infección; si por alguna razón vas a tener relaciones antes es altamente recomendable el uso de condón durante toda la relación sexual. -Si conoces la persona que pudo haberte generado el contagio, es importante que esa persona también reciba tratamiento. -Las verrugas tienen tratamiento, así que es importante que lo comentes con tu médico para que estas sean retiradas. -Recuerde realizar el pap/citología, este examen es muy importante para detectar cambios en el cuello del útero, que son ocasionados por el Virus del Papiloma Humano que también se transmite por vía sexual, este virus causa las verrugas pero también puede causar otros cambios. Espero haberte orientado, si tienes más dudas ¡escríbenos!