mi resultado dio Células Epiteliales moderadas, escasos leucocitos, bacterias +++, Negativo para parásitos y levaduras. Por favor me podría decir que significa...(ver más)

Información adicional
y el de gram dio esto: "ABUNDANTES CELULAS EPITELIALES. ESCAOS LEUCOCITOS, ABUNDANTES BACILOS GRAM POSITIVOS TIPO LACTOBACILLUS"

Es un resultado normal, la bacteria que menciona el resultado, lactobacillus, es una bacteria que hacer parte de la flora normal de la vagina. Cuando crecen abundantemente estas bacterias pueden producir aumento de flujo. Es importante que lleve los resultados a su médico tratante. Para evitar cambios en la flora vaginal normal, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: 1. Utilice ropa interior de algodón. 2. Evite la ropa interior licrada o ajustada. 3. No utilice protectores diarios. 4. No utilice jabones vaginales 5. Recuerde que la higiene del área genital debe ser solo con agua. no dude en escribirnos si tiene otra pregunta Gracias por preferirnos