por favor explicarme resultados de un frotis: color blanco, ph 6, test de amina negativo, celulas guias ausentes, cel epiteliales ++, leucocitos 25-30xc, bacte...(ver más)

Información adicional
Embarazo de 34 semanas

El resultado de tu frotis vaginal muestra que tienes una infección causada por hongos (dice levaduras presentes) y por bacterias (bacilos gram negativos ++) leucocitos abundantes (25-30 xc) estas son células que se presentan porque la infección produce inflamación.

El test de aminas negativo y las celulas guia ausentes quiere decir que no hay una infección llamada vaginosis bacteriana. Tampoco hay infección por tricomonas.

Este frotis amerita que te den tratamiento lo antes posible, para que el canal del parto (cuello de la matriz, vagina y vulva) esten limpios para el nacimiento de tu hijo.

Por lo anterior, le corresponde a tu médico(a) tratante, darte una explicación mas amplia de tu caso e iniciarte tratamiento, tu pareja debe recibir también el tratamiento por vía oral, así él no tenga síntomas.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.