Porfa ayudenme Ph.6 leucocitos 8-10 levaduras presentes células guías ausentes trichomonas ausentes bacilos gram positivo tipo corynebaterium ++ lactobacillus +...(ver más)

Información adicional
No

Con los resultados que nos describes es muy probable que estés presentando una infección vaginal por un hongo que usualmente es cándida.

Te recomiendo pedir una consulta con tu médico y llevarle el resultado para que luego de una valoración determine el tratamiento adecuado para ti.

Por lo pronto te recomiendo:

  • Evitar el uso de protectores diarios.
  • Evitar aplicar productos químicos en la vagina como cremas cosméticas, talcos, lociones o jabones ya que pueden cambiar el PH vaginal y predisponer a infecciones.
  • Realizar el aseo vaginal de la vagina al recto y nunca al revés.
  • Orinar después de las relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!