Que significa Leucocitaria moderada?

Información adicional
No ninguna

Esto significa que en la muestra analizada hay aumento de leucocitos de manera moderada, lo cual puede estar relacionado con un proceso inflamatorio.

Sin embargo, teniendo en cuenta que no especifica que muestra es, nos queda difícil orientarla con mayor claridad.

Le sugiero que vuelva a contactarnos, mostrándonos que muestra es y transcribiendo el resultado completo del examen, para de esta forma, poder ayudarla de manera más eficiente.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.