Que significa reaccion leucocitaria: moderada. Lactobacilos: diplococos gramnegativos extracelulares, diplococos gramnegativos intracelulares

Los diplococos gram negativos en una muestra de flujo vaginal significa que tienes una infección por neisseria gonorrea o llamado cervicitis gonococica. Esto es una enfermedad de transmisión sexual y debe ser tratada con antibióticos inyectables como la ceftriaxona y luego antibióticos tomados como la azitromicina o la doxiciclina. Te recomiendo consultar a tu médico lo más pronto posible con este resultado para tener manejo de las misma, adicionalmente recuerda siempre el uso del preservativo y toma de exámenes cómo vih y serología adicionalmente.