Observa diplococos gram (-), intracelulares no se observan, células guías: presente, trichomonas vaginales no se observa, reacción leucocitaria escasa, lactobac...(ver más)

Estos exámenes indican presencia de Gardnerella que es una bacteria. Si existen síntomas deben tratarse con manejo antibiótico. Le recomiendo llevarle estos exámenes a su médico general para que pueda tratarlos.