resultado de examen frotis de secrecion balano prepucial: GRAM se observa cantidad media de diploococos gram negativos extracelulares + REACCION LEUCOCITARIA AB...(ver más)

Información adicional
mucha incomodidad con la inflamación en la piel del pene y picazón leve pero seguido en el glande

Es muy importante llevarle estos resultados a tu médico tratante. Tu resultado indica que tienes una infección, posiblemente Uretritis gonocócica, la cual es una infección de transmisión sexual secundaria a una bacteria llamada Neisseria Gonorhoeae. Sin embargo estos resultados deben ser confirmados por un cultivo de tu secreción y de esta manera estar seguros del resultado para poder iniciar el tratamiento antibiótico necesario; el cual se dará de acuerdo a tus enfermedades y antecedentes de alergias preexistentes. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.