Buenas tardes me hice un examen de flujo y me sale el siguiente resultado: REACCION LEUCOCITARIA ESCASA-LEVADURAS NO SE OBSERVAN-MICELIOS NO SE OBSERVAN-TRICOMO...(ver más)

Información adicional
ninguna

Para la infección que tienes hay múltiples alternativas de manejo, ya sea vía oral o con óvulos. Es pertinente que lleves al médico este resultado para que te indique el medicamento que más se ajuste a tus necesidades. Ocurre que por seguridad no puedo hacerte una formulación como tal. Esto porque desconozco si tienes algún tipo de alergia medicamentosa, otras enfermedades que tengas y puedan requerir medicamentos que interactúen con los de la infección que tienes.

Espero puedas entender los motivos, sepas que debes consultar pronto con tu médico y recibir un tratamiento lo antes posible.Gracias por consultar, no olvides calificarnos.