Me hice una muestra de flujo y me salio lo siguiente: Examen clinico del cervix: congestivo Ph 5.0 Celulas guias: se observan Prueba de aminas: positivo Reacci...(ver más)

Información adicional
Me salio una llaguitas en la vagina

Este examen es sugestivo de una vaginosis bacteriana.

¿Cuáles son los criterios de una vaginosis bacteriana?

  1. Descarga fina, blanca adherente y homogénea.
  2. pH superior a 4,5: un pH inferior a 4.5 descarta una vaginosis bacteriana
  3. Prueba de amina positiva: da un diagnóstico en mas del 90% de los casos
  4. Células indicadoras (células guía): se producen por la adherencia de bacterias a las células del epitelio de la vagina y se ven bajo el microscopio.
  5. Reaccion leucocitaria

¿Qué se debe hacer?

  • Debes solicitar cita médica para determinar cual es el tratamiento adecuado para ti.

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos