Me hice una muestra de flujo y me salio lo siguiente: Examen clinico del cervix: congestivo Ph 5.0 Celulas guias: se observan Prueba de aminas: positivo Reacci...(ver más)

Información adicional
Me salio una llaguitas en la vagina

El resultado del examen es compatible con infección por Gardnerella o medicamente conocida como vaginosis bacteriana, la cual requiere de un tratamiento adecuado para garantizar la curación.

Te recomiendo que acudas a tu médico para que te oriente en el manejo médico seguir, además para que te revise con claridad la lesión que mencionas en la vagina, pues puede corresponder a otra infección de transmisión sexual.

Recuerda siempre el uso de preservativo se relaciona para prevenir diversas infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!