Buenos días, que significa reacción leucocitaria: cantidad moderada y diteroides: cantidad moderada y lactobacilos cantidad escasa y blastoconidias y pseudomice...(ver más)

El resultado del frotis vaginal sugiere una infección sin embargo parece ser mixta por bacterias y hongos, por lo que se debe correlacionar con los síntomas que vengas presentando para pautar el tratamiento mas adecuado.

Por tanto debes solicitar una cita médica y asistir con este resultado para tomar la mejor decisión de tratamiento.

De momento es importante abstenerte de tener relaciones sexuales o usar siempre el condón.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.