reacción leucocitaria moderada( de 5 a 10 leucocitos por campo de 100x)

Información adicional
frotis de flujo vaginal

Este hallazgo por si solo no es indicativo de ningún problema específico, puede tratarse de una inflamación vaginal por infecciones o simplemente de una contaminación de la muestra. Para brindarle una asesoría más completa, es importante que nos cuente el motivo de este examen y cómo salieron los demás parámetros del mismo, además de los rangos de referencia de su laboratorio.