Que significa polimorfonucleares neutrofilos y flora bacteriana mixta inflamación moderada y células endocervicales reactivas en una citología

Información adicional
No

Este reporte es indicativo de que posiblemente esté cursando con una inflamación o irritación del área donde se tomó la muestra (células endocervicales reactivas), esto puede ser secundario a un proceso infeccioso. Las células polimorfonucleares neutrófilos, son células de defensa de nuestro organismo y detectar flora bacteriana mixta no representa nada malo, responde a cambios en la flora vaginal normal. Sugiero acuda con su médico tratante para evaluar este reporte de acuerdo a su historial clínico y así, poder brindarle el tratamiento oportuno. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.