¿Qué significa en mi citología cervical el término "células epiteliales con cambios reactivos secundarios a inflamación moderada y flora mixta"?. Además aparec...(ver más)

Información adicional
Vacunas completas, desarrollo somático normal, y primer periodo a los 12 años

Preguntado por Mujer de 23 años

La Flora Mixta (bacilar y cocoide) es la flora bacteriana normal de la vagina. Las células epiteliales con cambios reactivos secundarios a inflamación, son de origen benigno y sólo debe realizar periódicamente la citología. Si presenta flujo abundante blanquecino y oloroso, acuda a su médico para dar tratamiento a una posible vaginosis.