¿Qué significa flora de tipo cocoide+++ y eritrocitos+?

Información adicional
Fue el resultado de mi primer Papanicolaou

Esto quiere decir que había presencia de bacterias en forma de cocos (redondos), la flora vaginal es un medio muy rico en bacterias y micro organismos que viven de forma normal ahí. NO indica que haya infección o alguna patología, y en cuanto a los eritrocitos, son las células de las que se compone al sangre, probablemente había rastros de sangre menstrual y por eso salieron en el resultado, si tienes dudas de que sigue o si necesitas algún tipo de tratamiento, te recomiendo acudir con tu médico para que pueda asignarte un tratamiento personalizado.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.